Argentina se juega hoy su última oportunidad para ir al mundial


Contra la selección de Ecuador en la ciudad de Quito
Argentina se juega hoy su última oportunidad para ir al mundial

Por Redacción TVP

martes, 10 de octubre de 2017 0:00

Hoy por la noche se llevará el partido que le dará una última oportunidad a la selección Argentina liderada por Jorge Sampaoli, el casildense tiene la obligación de ganar a 2,850 mts de altura en Quito contra la selección ecuatoriana para poder irse al mundial de Rusia 2018.

¿Qué necesita Argentina para conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018?


Si Argentina gana: La selección dirigida por Jorge Sampaoli quedaría bien parada y prácticamente adentro de la cita mundialista que se celebrará el año que viene. Si el triunfo argentino se consuma y peruanos y colombianos igualan en Lima, la clasificación sería directa. Otra alternativa es que Chile no le gane a Brasil en San Pablo y finalmente también accederá si nos incaicos ganan, pero por una menor diferencia de gol que la Albiceleste.


Si Argentina empata: Existe una remota probabilidad de clasificación directa. Para eso, Chile debería perder con Brasil por al menos dos goles, Paraguay no ganarle a Venezuela y Colombia triunfar ante Perú o perder por dos tantos.  Además, si Argentina iguala y también y lo hace Perú y Colombia, entonces dependerá exclusivamente de que Brasil venza a Chile por dos goles o más y/o que Paraguay no le gane a Venezuela.


Si Argentina pierde: La albiceleste irá al repechaje si pierde contra Ecuador y a la vez Perú cae por una diferencia de más goles con Colombia o si pierde y Paraguay no le gana a Venezuela en Asunción. Aún ganando, el equipo de Sampaoli podría jugar la repesca si Chile le gana a Brasil, Colombia vence a Perú o Perú derrota a Colombia (por igual o mayor diferencia de gol que Argentina a Ecuador).

También te puede interesar:

Sismo de 4.8 se registra en San Marcos, Guerrero

Hallan cuerpo de joven desaparecida en el clóset de su novio

Esta Podría ser la posible condena de "El Chapo Guzmán"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias