PROFECO prestó atención en suspensión de operaciones en Aeropuerto


Dos adultos mayores solicitaron información por desconocimiento de trasbordad en la CdMx
PROFECO prestó atención en suspensión de operaciones en Aeropuerto

Por Redacción

martes, 10 de octubre de 2017 0:00

Tras el incidente registrado la tarde de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán donde una aeronave Hércules de la Fuerza Aérea registró una falla y suspendieron operaciones temporalmente.


La PROFECO informó que debido a que no era hora de salidas ni arribos, solo prestaron atención a dos adultos mayores que solicitaron información por desconocimiento al transbordar en la Ciudad de México.


Además de como un vuelo que debía aterrizar en Culiacán fue desviado a Mazatlán donde los pasajeros recibieron la atención de parte de la aerolínea en tanto se normalizaban las operaciones, en el puerto aéreo de Culiacán según informó Pedro Luis Morales Figueroa encargado del despacho de PROFECO.


También te puede interesar:

Suspende operaciones Aeropuerto de Culiacán

Automovilitas carecen de educación vial en cruces ferroviarios

Realizan trabajos para prevenir desprendimientos en la Álvaro Obregón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias