En total oscuridad se encuentran desde el sábado pasado los vecinos de la sección III del fraccionamiento pradera Dorada, debido a que un rayo que cayó en un poste quemó la cablería del alumbrado público.
Dicen que además de mantener en condiciones de inseguridad por la falta de luz en la calle Álamo de ese fraccionamiento, se suma el peligro que representa el cable que quedó colgando y que desconocen si tiene o no energía eléctrica.
Señalaron que han llamado a la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta el momento no han tenido respuesta a la solución de ese problema.
Precisaron que los únicos que han ido a verificar el desperfecto es protección civil; sin embargo el problema persiste sin que nadie le de una solución.
Ante ese problema piden a las autoridades hagan algo al respecto, pues hay vecinos que trabajan de noche y las condiciones de inseguridad son permanentes.
El cableado eléctrico del alumbrado público de esa sección de viviendas, está totalmente quemado y a la espera de ser reparado.
También te puede interesar:
Pocas mujeres se realizan mastografía gratis