Desde muy temprano mujeres interesadas en el cuidado de su salud, han acudido a esperar su turno para practicarse el estudio de mastografia que ofrece de manera gratuita el sistema DIF y los servicios médicos municipales en Mazatlán.
Las féminas opinan que es una buena oportunidad para realizarse ese estudio que puede detectar a tiempo cualquier lesión precursora de cáncer de mama.
Señalaron que es importante que las mujeres no dejen pasar ese tipo de oportunidades que ofrecen las autoridades de salud del municipio, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Las mujeres puntualizaron que muchas personas sufren de esa enfermedad, por no checarse a tiempo, pues cuando acuden y se les detecta en muchos casos ya es demasiado tarde.
La unidad médica móvil del sistema DIF municipal y fundación Lety Coppel, se ubica en el fraccionamiento Pradera Dorada, justo frente a la plazoleta de ese lugar.
Esa campaña de mastografías gratuitas es promovido por la dirección de servicios médicos municipales y permanecerá vigente durante todo el mes de octubre.
También te puede interesar:
Pocas mujeres se realizan mastografía gratis