Una balacera dejó como resultado a dos personas sin vida y la movilización de los cuerpos policíacos en el sector norte de la ciudad donde un grupo de jóvenes fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando se encontraban sobre la avenida Galaxia entre Plutón y Satélite de la colonia Obrero Campesina.
El ataque ocurrió a las 10 de la noche de este martes, en el sitio las autoridades informaron que quedó un joven sin vida que fue identificado como David "N" su cuerpo quedó a un costado de una camioneta GMC Acadia blanca modelo reciente con solamente una placa 2018.
Otro joven de fue identificafo como Guadalupe "N" fue llevado en un vehículo particular a recibir atención médica a una clínica particular donde finalmente falleció a pesar de la intervención médica.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de distintos calibres.