Asaltan a Franco Escamilla y se burla en video


El comediante compartió la grabación del momento exacto en el que fue atracado en la CDMX
Asaltan a Franco Escamilla y se burla en video

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de octubre de 2017 0:00

El standupero mexicano, Franco Escamilla se llevó tremendo susto cuando se encontraba en la Ciudad de México al ser víctima de un asalto a mano armada cuando se encontraba a bordo de una camioneta, sin embargo, la situación no logró quitarle su característico humor.

El comediante publicó el video del asalto en sus redes sociales acompañado de un breve mensaje con un tono de sarcasmo.

"Aquí les dejo el video de el asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia cómo su servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju", escribió en su cuenta de Facebook.

Mientras en Twitter el video fue acompañado del siguiente mensaje:

"Aquí el video del asalto. En él se aprecia cómo levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante. Jujuju".


En la grabación se observa como dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hacia una camioneta Jeep de color blanca en la que viajarían Franco y un acompañante. Con una pistola, los sujetos desconocidos amedrentaron a los tripulantes de la unidad donde les quitaron sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras la publicación la Procuraduría capitalina lamentó el asalto y solicitó mediante redes sociales seguir su cuenta para brindarle apoyo.


También te puede interesar:

#Video Eduardo Yáñez le da tremenda cachetada a reportero de Univisión

¡Morimos de ternura! Le regalan a Putín un cachorro y su cara fue lo mejor

Se detiene el rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 razones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias