Al término de la práctica de Dorados, Juan Pablo Meza, habló sobre las acciones que se vivieron en la cancha del Héroe de Nacozari cuando enfrentaron en la pasada jornada a los Cimarrones de Sonora.
“Fue un duelo complicado donde no se nos dieron las cosas con algunos errores arbitrales pero el grupo ya trabaja pensando en el partido ante Tapachula y en conseguir esas tres unidades que nos puden dar nuevamente el liderato”, comentó.
Sobre el rival en turno en la jornada 11 del campeonato, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, destacó:
“Sabemos que no han tenido un torneo como lo tenían planeado, es un equipo que cuenta en su plantel con buenos jugadores pero no se les han dado los resultados. Aún así será un equipo complicado para enfretarlos en su casa”, señaló.
Meza es consciente de la importancia de conseguir las tres unidades en Tapachula debido a lo apretada y pareja que se encuentra la tabla general del Apertura 2017.
Cargando el #TAPvsDOR... pic.twitter.com/4sDSzxjV0H
— #HazlaDePez (@Dorados) 10 de octubre de 2017
“Esta liga es muy peleada y pareja, cualquier equipo le puede ganar a quien sea, estamos a un punto del liderato y vamos por la victoria para mantenernos entre los mejores de la tabla”, concluyó.
La preparación del equipo de Sinaloa continuará hoy en la cancha del estadio Banorte de cara al encuentro de la jornada 11 del Ascenso MX, ante los Cafetaleros de Tapachula.
También te puede interesar: