70 elementos de las unidades de prevención, vialidad y tránsito, así como personal de protección civil municipal resguardaran la integridad de los aficionados.
Desde este miércoles con el evento de inauguración de la temporada de béisbol 2017-2018, se implementará el operativo de seguridad.
Se disponen de 20 agentes, cinco patrullas, mismos que realizaran recorridos de supervisión afuera del inmueble deportivo, con la finalidad de inhibir conductas antisociales que pongan en peligro a los asistentes, el operativo inicias desde las 15:00 horas y hasta que concluya el evento.
La Unidad de Vialidad y Tránsito colocará a 30 efectivos, cinco patrullas, dos grúas y siete motocicletas, mismos que vigilarán la perfecta circulación y actuar de los conductores; aquel automovilista que sea sorprendido conduciendo bajo los influjos del alcohol, será retenido, así también a quienes trasgredan la ley utilizando objetos para apartar lugares de estacionamiento.
La Unidad de Protección Civil Municipal, distribuirá para estas acciones de prevención a 12 elementos activos y 8 voluntarios, al igual que cuatro unidades, coordinados con Protección Civil Estatal.