Regresó la Liga Mexicana del Pacifico a la capital sinaloense. Los Tomateros de Culiacán recibieron a los Mayos de Navojoa en el juego inaugural de la Liga en la búsqueda de representar a México y a la MEX-PAC en la Serie del Caribe que se llevará al cabo en Jalisco el próximo año.
Tomateros derrotaron a Mayos por cinco carreras contra tren, en donde, Anthony Vasquez fue el encargado de abrir el juego inaugural por Tomateros de Culiacán, cuyo pitcher se apuntó la primera victoria de la campaña tras dominar a la ofensiva de Mayos por cinco entradas completas, en donde a pesar de recibir ocho imparables mantuvo silenciado a los sonorenses con únicamente tres anotaciones.
La novena de Culiacán explotó temprano en el partido. Tres carreras en la primera entrada le dieron rumbo al partido, de la mano de Ronier Mustelier que con imparable remolcó dos anotaciones y el refuerzo, Josh Fuentes colaboró con una anotación más.
Fue Sebastián Elizalde quien se llevó las ovaciones en el Estadio Tomateros, gracias a la potente linea que resultó de la explosión de sus muñecas en la quinta entrada, que tuvo como destino las gradas del jardín derecho para lograr su primer cuadrangular de la Temporada.
El ex liga mayorista Chad Gaudin subió a la lomita y registró su primer rescate con la franela de Tomateros de Culiacán al retirar la novena entrada.
Los Mayos de Navojoa buscarán tomar venganza en el juego inaugural en su casa, el Estadio Manuel Echeverría que tendrá como banquete el segundo de la serie.
Con bateo oportuno y gran relevo, nuestros guindas obtuvieron el triunfo en primero de la serie inaugural ante @OficialMayos #VamosXel11 pic.twitter.com/ZOoI1gzujW
— Tomateros Culiacán (@clubtomateros) 12 de octubre de 2017
También te puede interesar: