Familia es hallada sin vida en su domicilio


Se trata de un matrimonio y sus tres hijos
Familia es hallada sin vida en su domicilio

Por Redacción TVP

jueves, 12 de octubre de 2017 0:00

 Los cuerpos de cinco integrantes de una familia, fueron hallados semienterrados en su domicilio, en Tultepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que alrededor de las 20:00 horas de ayer, los cuerpos sin vida de dicha familia fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda.

Los cadáveres, dos hombres y tres mujeres, estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

De acuerdo con las autoridades, el 10 de octubre pasado recibieron una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre.


La FGJ indicó que se realizan las indagatorias para establecer si los cuerpos corresponden a las personas reportadas como desaparecidas, quienes son identificadas como Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, además de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años de edad.

“Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados”, dijo la FGJ.


También te puede interesar:

PROFECO lanza alerta rápida por jabón contaminado

Cae Alcaldesa en Michoacán por homicidio

Piden a EU y Canadá detener a dueña y Directora del Rébsamen


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias