Realiza IMSS obras de rehabilitación


Varias áreas en remodelación
Realiza IMSS obras de rehabilitación

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de octubre de 2017 0:00

El Instituto Mexicano del Seguro Social  en Sinaloa realiza obras de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura para fortalecer la calidad y calidez de los servicios que se brindan a los más de 1.5 millones de derechohabientes.

El Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS José Luis Ahuja Navarro dijo que el área de laboratorio del Hospital General Regional  No. 1 se encuentra en proceso de remodelación, otorgando el servicio de manera transitoria en una sección que continúa habilitada, sin necesidad de suspender el servicio.


En el servicio de laboratorio se da prioridad a las solicitudes de urgencias y se brinda el servicio a pacientes hospitalizados y ambulatorios de forma continua, garantizando a los derechohabientes que el servicio se otorgará el día de la cita programada.

Los trabajos de remodelación incluyen el cambio de pisos, plafones, cancelería, iluminación, instalaciones eléctricas, reacondicionamiento de espacios, entre otros, permitirá contar con mejores instalaciones para los trabajadores, lo que permitirá optimizar el servicio que diariamente se otorga a los derechohabientes.


Diariamente, el IMSS en Sinaloa practica un promedio de más de 19 mil 680 estudios de laboratorio en beneficio de aproximadamente dos mil 727 derechohabientes.


También te puede interesar:

Autoridades le apuestan al olvido en caso de bebés IMSS

Manifestación pacífica en diferentes hospitales del Sector Salud

Exigen evaluación de infraestructura de Primaria Ángel Flores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias