Charros derrota a los Venados a domicilio


El conjunto de Jalisco buscará barrer a Mazatlán esta noche en Zapopan.
Charros derrota a los Venados a domicilio

Por

jueves, 12 de octubre de 2017 0:00

Con final cardiaco  los Charros de Jalisco derrotaron 5-4 a los Charros de Jalisco en el juego inaugural de la temporada  2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico.

La victoria se la adjudico Manuel Flores , mientras la derrota se la llevó Walter Silva.

Charros tomó la delantera en el juego en la misma primera entrada con doblete productor al prado izquierdo de José Manuel Rodríguez, anotando Agustín Murillo, quien se puso en las bases por error del tercera base Agustín Murillo.

En la segunda, los Venados le dieron la vuelta al juego, con los senderos congestionados, Jesús Fabela, sacudió una línea por el prado izquierdo con la que cruzaron el plato Corey Brown y  José Juan Aguilar.

Los Tapatíos, le dieron la vuelta al encuentro al cierre del primer tercio, primero Chris Collabelo elevó al jardín central para que empatará el duelo en los zapatos de  Amadeo Zazueta, quien se puso en circulación al dar imparable. La de la ventaja, cayó  con indiscutible  del importado Brook Stassi, cruzando el plato José Manuel Rodríguez.

Bill Burns inició la tanda del cuarto tramo con triple al callejón del jardín derecho, lejos de la posición que guardaba José Juan Aguilar, posteriormente el veloz, patrullero de los visitantes, anotó la cuarta de su cuadro con imparable del tercera base Agustín Murillo.

Billy Burns se puso en los senderos con toque de pelota sorpresa, sobre los lanzamientos de Marco Rivas, avanzó a la tercera base con error de Brian Hernández y piso la goma con elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez.

Mazatlán, no dejo de luchar en la última oportunidad a la ofensiva, Brian Hernández conectó fly de sacrificio al central con el que anotó Carlos Muñoz la tercera de los porteños. La fiesta no paró ahí con dos fuera Esteban Quiroz pegó imparable al izquierdo para que llegará al plato Gilberto Galaviz para mover la pizarra 5-4.

También te puede interesar:

Naranjeros aplasta a Yaquis en Juego Inaugural

Tomateros de Culiacán debutan con victoria



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias