La vida nocturna de Culiacán continúa acumulando víctimas


El 3 ríos, un sector sin control
La vida nocturna de Culiacán continúa acumulando víctimas

Por Fullcolor Producciones

jueves, 12 de octubre de 2017 0:00

La vida nocturna en el desarrollo urbano tres ríos en culiacán, a pesar de los operativos de seguridad implementados por cada autoridad en turno, ha dejado evidencia de que es un sector imposible de controlar.


Homicidios, riñas y levantones, han sido una constante en este desarrollo comercial donde operan hasta altas horas de la noche y parte de la madrugada, decenas de bares y antros que regularmente atraen a miles de personas cada semana.


El reciente homicidio de una joven ocurrido la madrugada de este jueves, es solo uno de los hechos violentos que han ocurrido en este sector.


La madrugada del pasado 24 de febrero en el bar el pirata, 3 personas fueron asesinadas y 9 mas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.


El 21 de marzo de este mismo año, en el estacionamiento del bar la consentida otra persona fue asesinada por sujetos armados.


El 10 de abril de este año, una persona fue privada de la libertad en el mismo estacionamiento del bar donde la joven fue asesinada la madrugada de este jueves, la persona privada de la libertad en aquella ocasión, días después fue encontrado sin vida.

En el mismo sector tres ríos, el pasado 6 de mayo, las cámaras de un restaurante ubicado en esa zona, captaron la privasión de la libertad de al menos dos personas al momento de intentar abordar una motocicleta en el estacionamiento de una gasolinera.


Otro de los eventos que evidenciaron la inseguridad en ese sector,  fue la privación de la libertad de al menos 9 personas en el estacionamiento de un exclusivo restaurante de mariscos, ocurrida el pasado 29 de junio, donde la fiscalía aseguró vehículos de lujo y donde la información de lo ocurrido quedó como en muchos de los casos sin esclarecer.

También te puede interesar:

Asesinan a joven mujer en estacionamiento de bar

El gremio de Mujeres Empresarias lamenta muerte de joven en un bar

Fiscalía tiene avances en investigación en el homicidio de joven en un bar




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias