Se registra derrumbe de construcción en Culiacán


Información extraoficial señala que habría trabajadores atrapados
Se registra derrumbe de construcción en Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 12 de octubre de 2017 0:00

Una persona perdió la vida la tarde-noche de este jueves al derrumbarse una pared de 12 metros de altura por 40 metros de larga en una construcción de un centro comercial ubicado por el bulevar principal en la Isla Musala.


La persona que perdió la vida respondía al nombre de Ramón Maldonado Rentería de 50 años y tenía su domicilio en la colonia La Limita, trabajaba de velador en un edificio que se construye a un costado de donde se registró la tragedia.


Al lugar arribaron los Bomberos, Protección Civil, agentes de la policía municipal y elementos del Ejército quienes pusieron en marcha el Plan DN-III -E  para atender esta contingencia ya que se presumía que hubiera personas atrapadas o heridas bajo los escombros de la pared.


Los Bomberos confirmaron que la pared de ésta construcción no tenía cimientos y los bloques de concreto fueron encimados a la estructura de acero, por lo que se desconoce que provocó la caída de la extensa pared, situación que habrán de investigarse por parte de las autoridades.


Al lugar del accidente se presentó el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía para levantar evidencias del suceso.


Las autoridades militares cerraron el paso vehicular en el carril norte-sur del bulevar Musala para llevar al cabo las operaciones de rescate y remoción de escombros para verificar que no hubiera mas personas atrapadas.


El cuerpo del velador fallecido fue trasladado por el servicio médico forense para realizarle la autopsia de ley para ser entregado a sus familiares.



También te puede interesar:

El gremio de Mujeres Empresarias lamenta muerte de joven en un bar

Deja Secretario de Turismo plantados a la Intercamaral

Alzas tarifas eléctricas dañan planta productiva

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias