Los Tomateros de Culiacán barrieron en la serie inaugural a los Mayos de Navojoa, después de derrotarlos en el Estadio Manuel Ciclón Echeverria con pizarra final de siete carreras contra cinco en juego que culminó en la octava entrada debido a problemas de iluminación.
Los Guindas tomaron las riendas del juego desde el primer episodio, en donde Sebastián Elizalde remolcó la primera anotación en los botines de D'Arby Myers, y posteriormente Joey Meneses empujó una más para los culiacaneneses.
Más tarde Josh Fuentes y Joey Meneses remoclaron dos anotaciones más para la causa de Culiacán, que se fortaleció con el trabajo de su pitcher abridor Dusten Knight, quien logró su primera victoria tras cinco entradas y un tercio de labor, toleró cuatro imparables y retiró a seis con ponche.
En juego recortado por problemas del alumbrado eléctrico, #Tomateros derrota a @OficialMayos en la Serie Inaugural #VamosXel11 pic.twitter.com/CdB2NIMA5g
— Tomateros Culiacán (@clubtomateros) 13 de octubre de 2017
Jovan Rosas acercó a los sonorenses con cuadrangular de tres carreras por la pradera derecha, sin embargo, a pesar de registrar cinco anotaciones en la sexta entrada no fue suficiente para evitar la segunda victoria de Tomateros de Culiacán.
El juego se detuvo gracias a problemas con la iluminación del estadio en el octavo episodio que provoco que los umpires, comandados por Orlando López dictaminaran el final del juego y el triunfo de Tomateros.
También te puede interesar: