El “PAN se le está desmoronando en las manos” a Ricardo Anaya, dijo Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al hacer referencia al cuestionamiento de los medios, ante la salida de cuadros como Margarita Zavala, de ese organismo político.
Además precisó que tanto Ricardo Anaya, como Andres Manuel López Obrador y Alejandra Barrales, no han sido tan transparentes en su actuación política, pues tan solo en la declaración patrimonial, que registraron para hacerla pública, fue evidente que mintieron, pues les han encontrado otros bienes que no aparecen en esos registros, situación que precisó debe investigarse.
Agregó que respecto a las negociaciones para conformar alianzas de frente a la próxima contienda electoral, como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, ya ha tenido algunos acercamientos con partidos políticos.
Enrique Ochoa Reza, Dirigente Nacional del PRI, se encuentra en Mazatlán, presidiendo eventos y reuniones con simpatizantes y miembros de ese partido político.
Asistió a la Segunda Sesión Presencial de la Escuela de Cuadros ICADEP.
También te puede interesar:
Se logrará que desplazados regresen a la sierra