El área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, desconoce que obra es la que se realizaba en el terreno ubicado en el sector de Isla Musala.
Saúl Piña Loaiza jefe de inspección y vigilancia, detalló que la primer clausura de la obra fue en junio y al parecer se siguió con la construcción, ya que el 25 de agosto se procedió a realizar una segunda multa y los sellos eran violados.
La clausura se aplico por no contar con los permisos para iniciar con la construcción de la obra, las ordenes de multa hechas por Inspección y Vigilancia iban dirigidas a Jesús Herrera encargado de la obra, se desconoce nombre de la empresa.
Piña Loaiza, externo que está obra se detecto que estaba en construcción por los recorridos que realiza el personal de supervisión, mientras tanto es el área de ingresos la que se encarga de asignar el monto económico de la multa.
justificó, que el personal es insuficiente para supervisar todas las construcciones de la ciudad, ya que solo cuentan con 120 y no solo inspeccionan obras, destacó que acuden a los antros, bares y otros establecimientos.
También le puede interesar: