El presentador de The Late Late Show bromeó sobre el productor denunciado por acoso sexual en un evento de caridad, pero no fue bien recibido
"Mi intención fue ridiculizar a Harvey Weinstein , no a las víctimas", fue la frase que tuvo que publicar vía redes sociales James Corden luego de hacer bromas sobre el productor denunciado por abuso sexual, en una gala benéfica en Hollywood. El conductor de The Late Late Show fue abucheado tras los chistes que hizo por lo que tuvo que pedir disculpas.
"Es una noche tan bella en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje", había dicho Corden durante la gala amfAR que se realiza con fines benéficos y a la que asisten varias personalidades Hollywood. Según las críticas que le hicieron, el conductor tomó con liviandad las acusaciones por abuso sexual contra el magnate.
To be clear, sexual assault is no laughing matter. I was not trying to make light of Harvey’s inexcusable behavior, (1/2)
— James Corden (@JKCorden) 15 de octubre de 2017
Luego de ese primer chiste surgieron algunas pocas risas y una gran cantidad de abucheos, no obstante, Corden prosiguió: "No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora. Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes. Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera. es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes".
Si bien no causó gracia, Corden cerró con un último chiste que generó un abucheo general: "Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformara con cualquier maceta que tenga cerca".
Rose McGowan , la actriz que acusó de violación a Weinstein, encabezó la gran andanada de criticas hacia las bromas de Corden.
Straight out gate, host @JKCorden with Harvey Weinstein jokes. Too soon? Some laughs, some groans #amfARLosAngeles pic.twitter.com/nx88w5UwUe
— Chris Gardner (@chrissgardner) 14 de octubre de 2017
También te puede interesar: