Vecinos del Andador Eustaquio Buelna del infonavit Jabalíes, nuevamente manifestaron su malestar, ante las condiciones en las que se dejó el andador, desde hace dos meses, luego de los trabajos realizados en la reparación del sistema de drenaje de esa zona de la ciudad.
Dicen que los cables de energía eléctrica expuestos a la intemperie y la tierra removida, representan un peligro latente tanto para niños como para los adultos, quienes ya han sufrido algunos accidentes a consecuencia de las pésimas condiciones en las que se encuentra el andador, luego de los trabajos realizados.
Vecinos del infonavit Jabalíes que viven por el andador Eustaquio Buelna, dicen estar desesperados, pues ven como pasan los días y los meses y no se les soluciona el problema, pues señalaron que antes de esos trabajos de reparación de tuberías, ese andador estaba pavimentado y ahora se encuentra totalmente destruido y hasta sin banquetas.
Dijeron que ya no saben que hacer, pues han acudido directamente con las autoridades competentes y hasta el momento siguen a la espera de una solución definitiva.
Señalaron que lo peligroso de esa situación, es que se pueda registrar un accidente lamentable, debido a que los medidores de la luz quedaron dañados y los cables de energía eléctrica sobre la calle sin ningún señalamiento de precaución que puedan advertir sobre el peligro que representan.
Incluso mostraron tuberías expuestas y alambres que quedaron levantados por la maquinaria que se introdujo en ese andador.
También te puede interesar:
Otro femenicidio: Estudiante es asesinada al interior de su hogar