El nuevo módulo del Instituto Nacional Electoral que comprende el distrito 01, ubicado sobre la Avenida Benemérito de las Américas, tiene capacidad para atender hasta 100 ciudadanos por día, sin embargo, son pocas las personas que conocen su nueva ubicación y la demanda es menor, señaló el vocal del registro federal de electores de ese distrito, Rafael Tirado Sandoval.
El módulo ubicado en el Fraccionamiento San Ángel, brinda la atención a entre 40 y 50 personas por día, pero cuenta con el personal y equipo tecnológico para atender a más ciudadanos. El funcionario electoral reitera el horario de atención al público.
Tirado Sandoval llamó a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad antes del 1 de julio de 2018, a acudir a solicitar su credencia de elector a más tardar el 31 de enero de 2018, como fecha límite, para que puedan participar en la jornada electoral del año entrante.
Los ciudadanos puede solicitar este trámite presentando como requisitos el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, todo original.
También te puede interesar: