Exigen justicia para Melanie

Director del CBTIS 51 señala que la comunidad estudiantil está consternada

Por Redacción TVP

El cuerpo de Melanie, la menor de 16 años que fue asesinada la mañana del lunes en su casa en pradera dorada por un presunto ladrón, es velado en una agencia funeraria ubicada en la avenida Juan Carrasco.

La tristeza e indignación de sus familiares y amigos se respira en el ambiente, sus padres, destrozados por la tragedia y su amigos incrédulos, angustiados, molestos por haberla perdido.



Melanie era estudiante de tercer semestre de la especialidad de contabilidad en el CBTIS 51, el director del plantel, Guadalupe Sánchez Rodríguez, señala que fue una buena estudiante y la comunidad escolar está muy afectada por su asesinato.

Agregó que al igual que el resto de la sociedad mazatleca exigen que el asesinato de la estudiante se esclarezca y las autoridades den con el responsable, que hagan justicia.



Con la etiqueta Todos somos Melanie, redes sociales se ha informado que esta tarde vecinos de pradera dorada sostendrán una reunión con autoridades de la secretaría de seguridad pública municipal para pedir justicia en el caso de Melanie y también más vigilancia para evitar que ocurran otros casos como este en la ciudad.

También te puede interesar:



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS