Son 20 aulas con todas las medidas de seguridad pertinentes las que se adecuan en el Parque Temático con la finalidad de albergar a los 660 alumnos de la primaria Álvaro Obregón, quienes habrán de concluir el presente ciclo escolar en estas instalaciones recreativas señaló la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
Los trabajos, iniciados desde la semana pasada, se concentran en la isla denominada Más Productivo, donde se construyen 12 salones; en el edificio conocido como Universidad Infantil se levantarán los otros ocho; la capacidad es para 25 alumnos en promedio por salón.
Las adecuaciones se llevan a cabo en apego a las recomendaciones emitidas por el personal del Instituto de Protección Civil y del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa.
Las obras estarán concluidas la próxima semana y con ello el Parque Temático estará en condiciones de recibir a la comunidad escolar de la primaria Álvaro Obregón, plantel que será rehabilitado para garantizar la integridad de alumnos y docentes.
También te puede interesar: