La ciudadanía demanda una mejor atención en servicio de taxis y atendiendo esta solicitud la empresa de transporte CabMe App y la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público se han unido ofreciendo a los usuarios el servicio de transporte eligiendo pago en efectivo o vía transferencia electrónica, esto lo dio a conocer David Gerardo Castro Moreno.
El presidente de la unión de concesionarios afirma que esta fusión es completamente legal y con el apoyo de la CNOP y de la Dirección del Transporte, agregó que las unidades también tendrán apoyos para su modernización y ofrecerán mayor seguridad a los usuarios.
También tal como en uber el usuario podrá ver la foto y datos de quien será su chofer brindando mayor confianza y con la oportunidad de calificar su experiencia de viaje.
Cab me Up ya existía contando con 8 unidades, agregándose 10 más por parte de la unión de concesionarios, dejando abierta la invitación a otras uniones ya que la meta es tener de 100 a 200 unidades circulando.
Notas de interés: