Realizan marcha #TodosSomosMelanie


En el fraccionamiento Pradera Dorada ante ola de inseguridad

Por Redacción TVP

martes, 17 de octubre de 2017 0:00

En un ambiente de dolor e impotencia por la muerte de Melanie , la joven de 16 años asesinada el lunes, cientos de personas del fraccionamiento Pradera Dorada salieron a manifestarse la tarde de este martes. Con cartulinas en mano con frases como “Todos somos Melanie” hicieron un recorrido desde el acceso a ese asentamiento hasta la calle Caoba, particularmente a la casa de Melanie, lugar en donde ocurrió el lamentable hecho violento. Los asistentes en el transcurso de la marcha con gritos exigieron justicia para que el crimen no quede impune. Pocos metros antes de llegar a la casa de Melanie, el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto se dirigió a los manifestantes para escuchar sus peticiones. Los vecinos le expusieron las diversas problemáticas de inseguridad que sufren en esa zona y también advirtieron que de no esclarecer la muerte de la joven estudiante del CBTIS 51, ellos harían justicia por su propia cuenta.

Los habitantes piden también la reparación de luminarias y la limpieza en áreas verdes pues según dicen eso ha provocado que el asentamiento esté convertido en una verdadera “boca del lobo” a merced de los delincuentes y vándalos. El Secretario de Seguridad Publica se comprometió a implementar mayores rondines por esa zona de la ciudad y de ser necesario hará la rotación de elementos policíacos para evitar que estos casos tan lamentables se vuelvan a repetir.

Al lugar de la manifestación también acudió el director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal quien dijo que trabajarán para solucionar las exigencias de alumbrado público y desmontado de la maleza que piden los vecinos.

También te puede interesar:

Otro feminicidio: Estudiante es asesinada en el interior de su hogar

Exigen justicia para Melanie

¡Urge! se respete el derecho a un entorno libre de violencia




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias