Debido a que 6 niños han sufrido golpe de calor a causa de que los aires acondiciones de los salones de clases no son funcionales, padres de familia tomaron la Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul.
Y es que los padres de familia se manifestaron fuera del plantel educativo y hoy tomaron la plantel como una forma de hacer presión, a decir de ellos. Y aunque las aulas cuentan con sus respectivo aires acondicionados, continúan a la espera de que las autoridades educativas, tanto locales como estatales, les de solución a la necesidad de una subestación eléctrica para que funcionen.
El plantel educativo tiene 38 años de haber sido fundado, por lo que requiere además de la subestación, cambiar también el cableado obsoleto por su antigüedad, detalló el Director, Felipe Saboria Osuna.
El Director hizo un llamado a la autoridad educativa a solucionarles la situación. Son cientos de niños los que no tuvieron clases, ya que los padres de familia colocaron candados para impedirles el acceso y de igual forma al personal docente.
También te puede interesar: