La marca de toallas sanitarias Bodyform es la primera en realizar un comercial donde para probar la eficiencia de sus toallas utilizan líquido rojo para hacer alusión a la menstruación en lugar de solo poner liquido azul para probar su absorción.
La compañía asegura que su objetivo es exponer la realidad, por lo que no hay periodo azul que exista y desean que el tema deje de ser un tabú.
Lado izquierdo "Como luzco cuando me levanto en mi periodo", lado derecho "Como creo que luzco"
Tu has estado ahí, nosotras hemos estado ahí, pero afortunadamente hemos estado en el lado limpio.
"Sabemos que el tabú de la menstruación es dañino. Como líderes en higiene femenina, queremos cambiar esto desafiando al tabú y acercarnos un poco a remover este estigma, haciendo más fácil que cualquiera pueda hablar de periodos".
También te puede interesar:
Encuentran cuerpos abrazados de una pareja desaparecida hace 3 meses
#Video Reportero salva enlace en directo con tremenda patada
Jean-Claude Van Damme visitará México por 'La Mole Comic Con'