Eliminan a México en equipos mixtos del Mundial


México fue eliminado en las modalidades recurvo
Eliminan a México en equipos mixtos del Mundial

Por Redacción TVP

viernes, 20 de octubre de 2017 0:00

México fue eliminado en las modalidades recurvo y compuesto mixto del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, por lo que solamente tendrá representación en la final de equipo femenino el próximo domingo (11:24 horas), en otro escenario, el Zócalo capitalino.

A partir de las 9:15 horas de este viernes se abrió la última actividad mundialista en el Campo Marte y los arqueros mexicanos iniciaron con triunfos: el binomio Aída Román/Luis Álvarez se impuso 5-3 al italiano integrado por Tatiana Andreoli/Mauro Nespoli.

En compuesto, la pareja de Linda Ochoa/Rodolfo González, ganadora de la medalla de plata hace un mes en Berlín, derrotó 154-153 a Yesim Bostan/Samet Can Yakali, de Turquía.

En los cuartos de final, aunque ambas parejas mexicanas dieron pelea, al final perdieron sus respectivos duelos: Román y Álvarez 5-3 con los británicos Naomi Folkard y Patrick Huston. Desde el primer set, los locales fueron dominados al irse abajo 2-0 ante el nerviosismo de los presentes.

En otra parte del escenario, Ochoa y González en un partido de volteretas, cayeron 152-150 con las italianas Irene Franchini y Sergio Pagni, tras llegar empatados a 112 en el último set.

Las finales de arco compuesto están programadas para mañana, mientras que las de recurvo el domingo, ambas competencias en el Zócalo.

El equipo mexicano integrado por Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia buscarán apoderarse del oro ante las coreanas Kang Chae Young, Chang Hye Jin y Choi Misun, a partir de las 11:24 horas.

Esta final se vivió el pasado 13 de agosto en la Copa del Mundo de Berlín, con triunfo por 6-0 del conjunto asiático.

También te puede interesar:

Whatsapp ahora tendrá llamadas grupales

Esta es la primera portada de Playboy con un hombre

¡Ahora puedes ir a Disney con tu mascota!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias