Gana Grupo El Marino primer lugar nacional como ESR


La distinción la obtienen al competir con 388 empresas.

Por Adriana Tirado

sábado, 21 de octubre de 2017 0:00

Por estar unidos y comprometidos con la responsabilidad social, Grupo El Marino obtuvo el Primer Lugar Nacional en el rango de 1 a 5 años, como Empresa Socialmente Responsable entre 388 grandes empresas.

Carlos Ortega, Gerente de Comercialización y Marketing de Café El Marino, recordó que la empresa realiza programas y campañas como: Niños de 10, donde se premia a los hijos de colaboradores con excelencia académica; acciones de reciclaje y ambientales, que incluye la plantación de árboles, entre muchos otros.

Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), a través de un mensaje videograbado, felicitó a los directivos y colaboradores también por el 67 aniversario de fundación de Café El Marino y por asumir el compromiso y mantenerse como (ESR), desde hace 5 años, que se refleja en beneficio de clientes, colaboradores y sus familiares, y la sociedad en general.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a Industrias Marino, Café El Marino y Accionarse, por sus labores en pro empresarial y de la sociedad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias