Y ante el llamado que realizaran organismos empresariales para la revisión a profundidad de el área de la zona 30 para tratar de localizar más tanques de gasolina enterrados en este sector, toda vez que de nueva cuenta el pasado jueves apareciera un segundo tanque, el director de obras públicas en el municipio de Ahome señaló que ya se han hecho las excavaciones a profundidad por lo cual se descarta ya en estos momentos que se pudiera encontrar otra sorpresa de esta naturaleza.
Josué Jacinto Sánchez señaló que se en su defecto sería protección civil en coordinación con el cuerpo de bomberos quienes realicen este tipo de revisiones, sin embargo reiteró que es casi nula la posibilidad de encontrar otro tanque de esta naturaleza enterrado, al menos en donde se realizan los trabajos de la zona 30.
En cuanto a los trabajos de la zona 30 informó que se inició ya con la última de las etapas de esta obra, en donde desde el pasado viernes se echaron los primeros colados.
Se tendrán 10 días para concluir dicha obra, ya que el compromiso sigue firme que la obra será entregada para el próximo 31 de octubre.