Los Astros de Houston se convirtieron en el segundo invitado a la Serie Mundial tras derrotar en siete juegos a Yankees de Nueva York, en el sétimo juego que culminó con pizarra final de cuatro carreras contra cero con brillante actuación del bullpen astro.
Fue en la cuarto entrada que los Astros tomaron ventaja en el juego con cuadrangular solitario de Evan Gattis bajo la serpentina del zurdo estelar de Yankees, C.C Sabathia.
The final out. #EarnHistory pic.twitter.com/n4P6zd7S2z
— Houston Astros (@astros) 22 de octubre de 2017
Sin embargo, el ataque de los texanos no culminó ahí. En el cierre del quinto episodio el candidato al Jugador Más Valioso de la temporada 2017, José Altuve conectó cuadrangular solitario a 364 pies del jardín derecho, y más tarde en el mismo quinto royo McCann impulsó dos carreras más con doblete por la pradera derecha.
El picheo de Houston fue la clave de éxito en este séptimo de la serie, gracias a gran trabajo del abridor Charlie Morton con labor de cinco entradas completas, en donde permitió únicamente dos imparables y retiró a cinco con ponche, seguido de Lance McCullers Jr. con relevo largo de cuatro entradas completas para dominar a los Bombarderos del Bronx.
La final del béisbol de las Grandes Ligas ya tiene participantes, Dodger de Los Ángeles a partir del martes recibirán a Astros de Houston.
También te puede interesar: