Justin Timberalke volverá a engalanar el medio tiempo del Super Bowl, confirmó la NFL. El músico estadounidense regresará después de que en 2004 tuviera una polémica presentación en el evento deportivo junto a la cantante Janet Jackson.
El ex Nsync anunció a través de sus cuentas de redes sociales que fue el elegido de nueva cuenta para actuar frente a millones de personas en el intermedio de la edición número 52 del Super Bowl el próximo 4 de febrero de 2018 en Minnesota.
I DO have the time. Half the time...#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017
Fue en la edición número 38 del evento más comercial del mundo cuando el cantante dejó al descubierto el seno de la hermana del finado músico Michael Jackson, lo cual provocó una infinidad de críticas y comentarios.
En ese entonces la Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena CBS una multa de 550 mil dólares, aunque la sanción fue revocada después.
Justin hará historia en esta nueva edición ya que se convertirá en el cantane que más veces ha participado en este espectáculo al ser la tercera ocasión en la que lo protagonice.
It's official!!! https://t.co/UKq2MW0EyR
— Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017
También te puede interesar: