Muchas personas han desarrollado un fuerte temor a las arañas, sin embargo, lo que hizo este hombre originario de Tucson, Arizona es pasarse algo y es que en lugar de eliminar a los insectos con los medios tradicionales, este hombre, de quien se desconocen sus generales, decidió acabar con ellas utilizando nada más y nada menos que un soplete.
El sujeto provocó un incendio tan grande en su vivienda que se requirieron 23 bomberos para lograr contenerlo, según ABC.
El fuego obligó al hombre y a una anciana a abandonar su hogar, mientras que la mujer de edad avanzada presentó heridas leves debido al fuego.
Lo más increíble del caso es que esta no es la primera vez en la que se utiliza un soplete para acabar con algún insecto. En Seattle, un hombre decidió combinar un encendedor con una lata de pintura en aerosol para crear un soplete improvisado y matar a un bicho no deseado.
En esa ocasión un portavoz del Departamento de Bomberos de Seattle señaló: "No quiero alentar a la gente a hacer esto, pero eso es lo que hizo. La araña trató de meterse en la pared. Disparó a la pared y la encendió, y eso se extendió hasta el techo".
Con información de ABC.
También te puede interesar: