Lo sentimos pero has estado abrochándote mal el brasier


Sí, al parecer toda nuestra vida hemos vivido engañadas
Lo sentimos pero has estado abrochándote mal el brasier

Por Redacción TVP

lunes, 23 de octubre de 2017 0:00

Una publicación en Twitter ha provocado una ola de histeria y comentarios en redes sociales después de que la usuaria Brittany Packnett nos mostrara la forma correcta en la que se debe poner un brasier.

La joven publicó una fotografía en la que aparecía "Cómo ponerse un sujetador" de la marca de lencería ThirdLove.

En las instrucciones que brinda la compañía de lencería se muestra que los usuarios deben abrocharse el sujetador de espaldas en el enganche más suelto y que se debe ajustar los tirantes cada mes.

La publicación de Packnett causó gran revuelo entre las usuarias de redes sociales en las que algunas de ellas no pueden creer todo el tiempo en el que han estado usando mal el sujetador.

"Toda mi etapa post adolescente ha sido una mentira".

"Lo llevo haciendo mal toda la vida".

El Huffington Post contactó con la jefa de diseño de ThirdLove para cuestionarle si en realidad la manera en la que las mujeres se han puesto el brasier es incorrecta, a lo que Ra'el Cohen dio una razón de peso para modificar la manera de colocárselo.

"La mayoría de las mujeres con las que hablo llevan una banda que les queda demasiado grande", comenta Cohen a la edición estadounidense del HuffPost. "Básicamente, si llevas un sujetador nuevo abrochado en el enganche más ajustado, probablemente sea una talla de cinta demasiado grande para ti".

"Cuando te pones un sujetador nuevo, la tela es nueva y tiene mucha elasticidad... Si lo abrochas en el enganche más suelto, debería ajustarte perfectamente a tu cuerpo. Después de llevarlo puesto una semana, empiezas a sentir que cada vez está un poco más suelto. Si llevas el sujetador abrochado en el enganche más suelto desde el proncipio, puedes ajustarlo dos o más veces conforme se vaya estirando. Básicamente, lo que consigues es que el sujetador dure más tiempo", dijo al HuffPost.

La mujer también indicó que respecto a abrocharse el brasiere por la espalda no tiene tanta importancia.

"Puedes hacer ambas cosas. Cada persona prefiere una cosa. Lo ideal es abrocharlo directamente en la espalda porque si lo abrochas por delante y te mueves para ajustártelo, es complicado que quede bien alineado en el centro, y el alambre podría queda de lado. Así que si prefieres abrochártelo delante, asegúrate de que el sujetador esté completamente centrado en tu cuerpo".


Con información de Huffington Post.

También te puede interesar:

Mascota de presidente de Francia se orina en medio de una reunión

Lizbeth regresa a La Voz México sin su hermana gemela

Justin Timberlake actuará en el medio tiempo del Super Bowl



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias