Una persecución incluso en la que se realizaron disparos ocurrió la mañana de este martes por diferentes calles y avenidas de la ciudad de Culiacán. La acción policial dejó como resultado una camioneta asegurada con varios contenedores para transportar combustible y varios accidentes automovilísticos.
Las autoridades informaron de manera preliminar que la unidad asegurada es una camioneta Ford Super Duty de blanca sin placas de circulación la cual era perseguida por elementos policiacos de diversas corporaciones por el bulevar Emiliano Zapata fue al Centro Sinaloa se impactó contra un automóvil Sedán de color gris, posteriormente la unidad continuó la huida por el bulevar Zapata hasta llegar a la avenida Álvaro Obregón tomó sentido contrario impactando contra un poste de energía eléctrica, los presuntos delincuentes continuaron hasta el bulevar Gabriel Leyva Solano donde la camioneta de nuevo impactó contra unas palmeras que se ubican entre la avenida Álvaro Obregón y Ruperto L Paliza, donde finalmente terminó la persecución. Se presume que la unidad intentó evadir a la autoridad transitando en sentido contrario.
En el operativo, las dos personas que viajaban a bordo de la unidad fueron detenidos cuando intentaban huir del lugar
En la caja se encontró un contenedor con protección metálica de aproximadamente Mil litros de capacidad y dos tinacos para el almacenamiento de agua uno blanco y uno negro con combustible presumiblemente robado, también se informó que la unidad tiene reporte de robo.
También te puede interesar: