A partir de este jueves 26 de octubre el servicio de streaming Netflix realizó un incremento al costo de las suscripciones mensuales de sus servicios de video bajo demanda.
Los tres paquetes de suscripción que maneja la compañía sufrieron un notorio incremento: 109 pesos (incremento de 10 pesos) para ver contenidos en una pantalla; 149 pesos (incremento de 20 pesos) para el paquete que incluye dos dispositivos y 199 pesos (incremento de 40 pesos) en el caso de quienes quieran ver contenidos en hasta cuatro dispositivos y en resolución 4K.
Aún cuando ya estés suscrito a Netflix, el incremento será efectivo, sin embargo, será a partir del próximo 30 de octubre cuando las personas comiencen a ser notificadas, dependiendo de su día de pago, del incremento.
Será a partir de la fecha de notificación que los usuarios de Netflix tendrán un mes para cancelar su suscripción, en caso de estar en desacuerdo.
En caso de que se haya recibido la notificación y al cabo de un mes no se realiza acción alguna, entonces el cobro de la nueva tarifa se dará en automático, dando por hecho que el usuario tuvo tiempo para decidir y aceptando el nuevo precio.
También te puede interesar: