Avanza la instalación de los bebederos propuestos por la Organización Ciudadana en Cajeme durante la pasada Administración Municipal. El activista social Rosendo Arrayales Terán refirió que tras el evento desarrollado en la comisaría de Cócorit por sus 400 años de existencia, motivo por lo cual sesionó en dicho lugar la 61 Legislatura del Congreso del Sonora, tuvieron oportunidad de dialogar con el alcalde Faustino Félix Chávez en torno al tema, quien los turnó con la secretaria de Desarrollo Urbano Silvia Jaime.
Tras la reunión con la funcionaria de Desarrollo Social señaló que se hablaría con el tesorero por lo que confió que antes de que termine este año cuando su instalación pueda cristalizarse.
El autor de la propuesta indicó que si bien ésta era para 50 equipos, debido a la falta de recursos es que se accedió que se instalarán cinco de manera inicial dado que existen lugares tanto en el casco urbano como rural que carece de recursos incluso, para comprar una botella de agua.
Cabe señalar que desde el 2014 el Cabildo aprobó la instalación de bebederos en el centro y edificios públicos de la ciudad.
Notas de interés: