Existen películas que te harán sentir como si fueras la protagonista de la cinta y no querrás despegarte de la trama.
Estas cintas forman parte de nuestra vida emocional y hasta amorosa, por ello, elegimos 5 películas que no dejarás de ver de principio a fin… y a lo mejor un par de lágrimas aparecerán de la nada. ¡Disfruta!
1.- LOVE ACTUALLY
Una de las películas favoritas y que se ha convertido en un clásico es Love Actually . Es la escena de amor más bonita la que protagoniza Mark declarándose ante la mujer de su mejor amigo, Juliet , en silencio y con unos carteles que explican de la mejor manera posible lo que es querer a alguien para siempre.
2.- LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
Una de las comedias románticas que se ha convertido en un clásico es la La boda de mi mejor amigo . Esta película nos hace amar y odiar al protagonista, a la vez llorar desconsoladamente y reír a carcajadas por todas las situaciones que pasa junto a su mejor amiga. No te arrepentirás en ver este film que te dejará muchas enseñanzas.
3.- EL DIARIO DE NOA
El diario de Noa es una trama muy recordada, se basa en un cuaderno, que sirven a diario para que un anciano le recuerde a su mujer la travesía que tuvieron que vivir para llegar a estar juntos.
4.- GHOST
¿Quién no ha llorado con esta historia? En la película Ghost , uno de los personajes es asesinado por motivos aparentemente desconocidos, pero su fantasma volvía para proteger a su novia. Es un amor que va más allá del contacto físico y que nos dice que cuando el sentimiento es verdadero siempre habrá una forma de estar comunicados.
5.- NOTTING HILL
La historia narra el caso de un propietario de una pequeña librería en el barrio de Notting Hill . A su puerta llama un día Anna Scott (Julia Roberts). Sin conocerlo muy bien, ambos comenzarán a desarrollar una amistad que se tornará en otra cosa.
También te puede interesar: