Como jarra de agua fría cambios en la Biblioteca de Cajeme


Desconcierta a Presidenta de APALBA cambios en Biblioteca
Como jarra de agua fría cambios en la Biblioteca de Cajeme

Por Celeste Rivera

lunes, 30 de octubre de 2017 0:00

Como una jarra de agua fría recibió la la Presidenta de la Agrupación para las Bellas Artes, Irma Arana Rodríguez el que la Biblioteca Pública Municipal Jesús Corral Ruiz pasara de ser un organismo descentralizado con autonomía y presupuesto propio del Gobierno del Estado, a ser una unidad administrativa del mismo, al señalar que han sido precisamente su autonomía e independencia los fundamentales que le han permitido mejorar en su operatividad, al grado de ser considerada como una de las mejores bibliotecas de México y por la cual los cajemenses se sienten muy orgullosos.

La promotora cultural y una de las voces más autorizadas en dicho ámbito en Cajeme, recordó su emoción al saber del arribo de una mujer a la Gubernatura de Sonora por la sensibilidad que se sabe impone el género y porque puso muchas esperanzas en la recuperación de Cajeme tras haberse suscitado la batalla con el agua.

Arana Rodríguez cuestionó el futuro de la Biblioteca y dijo desconocer las causas que originaron dicha decisión. Así mismo se refirió a la labor desarrollada por Rossana Bours.

Mañana la siguiente parte donde Irma Arana recuerda los orígenes de la Biblioteca Pública de Cajeme, la labor de Don Ramón Iñiguez en su lucha por conservar su autonomía en bien de la niñez cajemenses y los planes para defender este proyecto de los cajemenses.

También te puede interesar:

Los caballeros sorprendieron

Habrá nueva plaza en Cajeme

Abuelos que cuidan a nietos tendrán apoyo económico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias