José Ramón Manguart, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, dio a conocer que con los eventos deportivos y la realización de convenciones, durante el fin de semana mantuvieron la ocupación hotelera en Mazatlán, en índices del 75%.
Dijo que esperan cerrar el mes de noviembre con buena captación turística, tanto de visitantes extranjeros como nacionales, sobretodo con la llegada de turistas vía aérea.
Consideró que la captación de visitantes, este año, será mejor, debido a las promociones de Mazatlán, como destino vacacional, que se han mantenido de manera permanente en diferentes ciudades del país y el extranjero.
Señaló que este 2017 ha sido un buen año para Mazatlán, como destino turístico, pues se encuentra en una de sus mejores épocas, ante la preferencia que han mostrado los turistas al momento de elegir un destino para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento, durante sus periodos vacacionales.
Las expectativas que mantienen los hoteleros para cerrar el año en materia turística, son favorables, pues la llegada de visitantes al puerto, se ha mantenido permanente durante todo el 2017.
Incluso hay hoteleros que aseguran que no han tenido meses malos en el rubro de captación de turistas.
También te puede interesar: