Una familia del Estado de México se encontraba vacacionando en las playas de Paseo Olas altas, a la altura del Monumento al Venado, cuando perdieron la visualización de un joven que los acompañaba.
Información señala que el muchacho se encontraba dentro del mar junto a su hermano, quien salió a tierra firme por unos instantes, junto a los demás familiares. Tras unos minutos, estos perdieron de vista al joven y pidieron auxilio a los salvavidas de la zona.
Después de más de una hora de búsqueda, los cuerpos de rescate encontraron en el mismo lugar de los hechos el cuerpo de Iván, de 19 años, quien fue encontrado sin signos vitales. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Cabe mencionar que el lunes por la mañana una persona más, originaria de Saltillo, Coahuila, perdió la vida ahogada en una de las playas de la Zona Dorada.
Elementos de seguridad exhortaron a turistas y personas locales a tener precaución y a seguir sus indicaciones al momento de ingresar al mar.
También te puede interesar:
Joven se ahoga en playa de Zona Dorada
Desagradable panorama a unos metros de la playa
Captan supuesto sonido de las "trompetas del Apocalipsis" en Mazatlán