El pasado fin de semana se registró un accidente debido al pésimo estado de las calles de Ciudad Obregón, los elementos de la SEDENA hacían sus recorridos de vigilancia en las colonias del Sur, la unidad militar cayó en un bache y un soldado José Antonio Ramírez, se precipitó al suelo golpeándose la cabeza.
Resultó con traumatismo craneoencefálico y que posteriormente ocasionó muerte cerebral de acuerdo al dictamen de los médicos del Hospital General.
El lamentable percance ocurrió en las calles Tabasco y Ejército Nacional, dónde se encuentra un tramo en mal estado la unidad pasó por el sitio y debido al terreno irregular el lesionado perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente al pavimento.
Fue auxiliado por sus compañeros y los Socorristas de Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio dónde lo mantienen conectado a máquinas que lo mantienen con vida.
En Las Noticias se dio a conocer hace una semana, del peligro que representa para los automovilistas, transitar por las calles dañadas, en su oportunidad se informó que los ciudadanos pueden sufrir daños en la columna, vértebras, cadera, hombro y cuello.
También te puede interesar: