Becarios sí, sicarios no: AMLO


Propone AMLO que la Secretaria de Agricultura Federal se instale en Cd. Obregón y que quien la encabece resida aquí
Becarios sí, sicarios no: AMLO

Por Celeste Rivera

lunes, 30 de octubre de 2017 0:00

Durante el evento masivo desarrollado en la Plaza de Esperanza y ante un nutrido público de todas las edades, condición económica y política el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador indicó que la tercera es la vencida y que la guerra sucia no impedirá el cambio al haber más conciencia y hartazgo de los ciudadanos por los partidos que han gobernado. El tabasqueño llamó a priístas y panistas decepcionados por la corrupción a participar dentro de Morena y entre sus propuestas habló que duplicaría el apoyo a los adultos mayores, la cual dijo sería para todos independientemente de que reciban pensión.

También hubo propuestas para los jóvenes de escasos recursos de nivel superior a quienes garantizó el derecho al estudio con becas de 2 mil 400 pesos mensuales. Además con la frase "becarios sí, sicarios NO", López Obrador se refirió a la capacitación pagada a 2 millones 300 mil jovenes que actualmente no estudian ni trabajan, programa que dijo costará al Gobierno 110 mil millones de pesos anuales.

Tras señalar que la paz y seguridad es producto de la justicia, adelantó que la Reforma Educativa será derogada, se brindarán precios de garantía a productores, no se incrementarán los impuestos ni se endeudará el país, no se privatizará ninguna institución de salud sino se mejorarán los servicios.

Tras señalar que respeta a todas las autoridades indígenas, posteriormente acudió a Huírivis donde dijo sostendría un encuentro con autoridades del lugar.

Notas de interés:

Habrá nueva plaza en Cajeme

Capacitan comités Ciudadanos en prevención de delitos

Combaten médicos del IMSS embolias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias