A primera vista, está claro que este adorable Chihuahua es extraordinario. El pequeño cachorro pesa solo 4 libras pero tiene patas largas que son completamente desproporcionadas a su corto marco.
Sin embargo, no es la forma inusual del cuerpo lo que ha convertido a “Rumpelstiltskin” en el perro de rescate en una sensación en las redes.
El pequeño perro ha obtenido fama después de que su actual dueño revelara que”Rumpelstiltskin” se había comido a su dueño anterior para mantenerse con vida.
Escribiendo en un grupo de Facebook compartió cómo su mascota se vio forzada a tener que alimentarse del otro hombre despues de que este muriera en su casa.
Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral, pero los usuarios de Facebook estaban en conflicto sobre su extraña historia, diciendo que tenían “tantas emociones” sobre el perrito.
La publicación parecía poco llamativa y parecía ser acerca de cómo el perro había comenzado una nueva vida feliz con un nuevo propietario.Pero fue la extraña adición a la publicación que la envió viral, logrando 4,000 me gusta y más de 800 comentarios.
La publicación agregaba: “Información de bonificación: su propietario estuvo muerto durante un tiempo considerable antes de que nadie lo notara y se comió a su humano para mantenerse con vida.
También te puede interesar: