Se realizó la firma de convenio de colaboración entre la universidad politécnica de Sinaloa, Secundaria General no. 3 Genaro Estrada e instituciones privadas para que el desarrollo tecnológico y la innovación vayan de la mano con los estudiantes del nivel secundaria y a su vez, forjen las bases para que su proyecto de vida crezca y florezca.
Esta firma de convenio consiste en brindarles a un número determinado de estudiantes la posibilidad de tomar clases alternas en temas como informática, robótica, emprendedurismo e inglés.
La directora del plantel agradeció a las autoridades educativas por tomar en cuenta a la secundaria y permitirles a los alumnos tener esta oportunidad y abrirse camino en el ámbito tecnológico.
Serán aproximadamente 40 estudiantes quienes se beneficiarán con esta firma de colaboración por ser alumnos destacados, mostrar interés en los temas o por haber llevado a cabo proyectos de robótica.
En un lapso de 3 meses los niños tomarán clases alternas al plan de estudios para desarrollar sus habilidades en áreas innovadoras y poder llevarlas a la práctica.
También te pueden interesar: