Este martes por la mañana, un grupo de rastreadoras de la asociación “Una luz de esperanza” originarias de Culiacán y Mazatlán se encontraba realizando labores de búsqueda por la salida norte de la ciudad cuando lograron encontraron restos óseos enterrados en un lote baldío.
Las osamentas fueron localizadas en un predio enmontado cercano al Fraccionamientos La Riviera y a la Colonia Valles del Ejido.
Tras el hallazgo, las rastreadoras notificaron a elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes arribaron al lugar y acordonaron el punto donde fueron encontrados los huesos y posteriormente, acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar la osamenta.
Cabe señalar que en esa misma zona, se han localizado varias fosas clandestinas en los últimos dos años y no se descarta que en esta ocasión sean encontrados más restos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia realizará los estudios de ADN correspondientes con los que se permita saber si corresponden a alguna persona reportada como desaparecida en los últimos meses.
También te puede interesar:
Sólo 12 salvavidas vigilan las playas
Taxistas sufren asaltos en colonias de Mazatlán