Por Biblioteca Pública, anuncia próxima reunión del gremio cultural


La Presidenta de APALBA anunció una próxima reunión entre el gremio cultural para abordar el tema de la Biblioteca de Cajeme
Por Biblioteca Pública, anuncia próxima reunión del gremio cultural

Por Celeste Rivera

martes, 31 de octubre de 2017 0:00

Contrario a las predicciones que indican el fin de las bIbliotecas públicas, la de Cajeme supo adecuarse a los nuevos tiempos generando el orgullo de los cajemenses y figurando entre las mejores a nivel nacional, destacó la Presidenta de la Agrupación para las Bellas Artes.

Irma Arana recordó que junto a Ramón Íñiguez y un grupo de personas trabajaron en eventos para juntar recursos para lograr un mejor acervo de libros. Iniciando por la calle Sonora y Guerrero donde quedó la Junta de Mejoras Materiales.

Desconcertada, cuestionó el futuro del recinto, corazón de las futuras generaciones, así como el perfil y programa de trabajo de quien lo encabezará. Así mismo recordó la labor de Carmen Cabanillas, Rosana Bours quien desde los orígenes ha colaborado en el proyecto. La gestora cultural descartó que el gremio cultural en Cajeme esté dividido lo cual dijo, se evidenciará en una próxima reunión evento al que se unirán personas de otros municipios.

Notas de interés:

Sigue violento Cajeme

Trabajan a marcha forzada en panteones

Suben de precio flores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias