Las Grandes Ligas se vestirá de gala ya que este miércoles 1 de noviembre se llevará al cabo el séptimo juego de la Serie Mundial tras la derrota en el sexto encuentro de los Astros de Houston por tres carreras contra uno frente a los Dodgers de Los Ángeles, que provocó el juego de vida o muerte en el béisbol.
En una noche que Justin Verlander lució en el montículo por Astros, quienes se encontraban a una victoria de su primer campeonato en la historia. Para ello el equipo texano se colocó arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de George Springer en el tercer episodio para soñar con el anillo de Serie Mundial.
Sin embargo, fue hasta el sexto episodio que la ofensiva de Los Ángeles logró descifrar los lanzamientos de Justin Verlander con imparable remolcador de la carrera del empate procedente de las muñecas de Chris Taylor, así como Cory Seager que le dio la vuelta al partido con elevado de sacrificio por el jardín derecho.
Una entrada después, de la mano de Joc Pederson, los Dodgers pusieron el cerrojo tras cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo para colocar la pizarra final de 3-1. Kenley Jansen logró su segundo rescate de Serie Mundial al retirar seis outs y sellar la victoria de su equipo.
Este miércoles se jugará el séptimo juego de la Serie Mundial. Yu Darvish será el abridor de los angelinos, mientras que Lance McCullers Jr. lo hará por los Astros en el Dodgers Stadium.
También te puede interesar: