Los Tomateros de Cualicán derrotaron a los Venados de Mazatlán 8 carreras a 3 en tercer duelo de la serie que se desarrolló en el Estadio Teodoro Mariscal, Culiacán quien ganó el segundo duelo y ayer venció de nueva cuenta a los locales terminaron por llevarse la serie y colocarse en el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacifico junto con los Charros de Jalisco.
Los porteños tomaron ventaja de 2 carreras en la primera entrada produciendo Esteban Quiroz y Brian Hernández, pero en el segundo capitulo los visitantes empataron el resultado marcando tres carreras, Alexis Wilson, sacó una fuerte línea que no pudo detener Carlos Muñoz, anotando Lamas. La del empate entró con el triple de D´Arby Myers, cruzando la goma Amezaga.
En tercero los guindas marcaron 3 anotaciones Joey Meneses pegó cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Sebastián Elizalde, la otra carrera la produjo Alfredo Amezaga con sencillo mandando al plato a Issmael Salas.
En la quinta, Josh Fuentes, se encargó de abrir con indiscutible, luego se robó la segunda, llegó a la tercera con rodado a la tercera y anotó con lanzamiento descontrolado de Norman Elenes. Los de ala capital del estado ampliaron la ventaja 8-2. Ronnier Mustelier, disparó triple, enviado a Myers a la goma y con error del segunda base Moisés Gutiérrez, el cubano, se vino al plato.
La tercera carrera de Venados la produjo el receptor Giberto Galaviz con sencillo anotando Cecchinni.
Alejandro Soto (1-1), cargó con la derrota, mientras que la victoria se la llevo Gonzalo Sañudo (1-0).