Bajan precios de verduras


Ahora compran más calabaza y tomate

Por

viernes, 3 de noviembre de 2017 0:00

Luego de mantenerse por varios meses en precios altos el kilo de tomate y calabaza, finalmente el costo por kilo bajó un 50%.


Pues el tomate anteriormente costaba $24.00 y la calabaza $30.00, ahora la baja en el precio de esas verduras, se reflejó en la compra por parte de los consumidores que aprovecharon, para ahora si comprar los kilos completos y no solamente lo que necesitaban para preparar sus comidas.


Raul sánchez, quien es locatario de mercado, dijo que las personas ven con gusto que estén bajando los precios de los productos que vende, pues los consumidores, ahora se les ve de mejor ánimo, pues eso representa un aliciente para la economía de las familias.


Rosaura Pardo y Dania Reyes, quienes son amas de casa, que comúnmente acuden a comprar la fruta y la verdura a los mercados de la ciudad, dijeron que es positivo que ya se estén registrando bajas en los precios de algunos productos que son muy útiles en la elaboración de la comida, pues aseguran que los ingresos familiares muchas veces no alcanzan para cubrir todos los gastos de una casa.


También te puede interesar:

Refuerza vigilancia en las playas SEMAR

Impulsan programa para el ahorro de energía eléctrica en el hogar

El mercado una vez más será remodelado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias