Vendedores de artesanías, sienten un respiro económico, con la llegada de turistas a Mazatlán, durante el puente del Día de muertos y la realización de convenciones, pues la compra de artesanías y recuerdos alusivos a este destino vacacional, mantienen una alta demanda, en estas fechas, dijo Sandra Osuna, propietaria de tienda de artesanías.
Jesús Lizárraga, quien es dueño de una tienda de recuerdos, dijo que los productos como: camisetas, recuerdos, artesanías elaboradas a base de conchas y otros materiales, dijeron que los turistas que se encuentran en Mazatlán, permiten reactivar la economía en ese sector productivo.
Cristañ Estrada, trabajadora de un comercio de artesanías, dijo que entre lo que más compran los turistas para llevarse como recuerdo de su visita a este destino playa, están las camisetas y artículos con la leyenda de Mazatlán impresa.
Los pasillos de los centros donde se ubican locales de ventas de artesanías, así como en puntos estratégicos de áreas mayormente visitas por los turistas, se ven concurridas, pues varias personas, acuden a comprar recuerdos para llevarlos a sus ciudades de origen y obsequiarlos a amigos o familiares.
También te puede interesar:
Refuerza vigilancia en las playas SEMAR
Impulsan programa para el ahorro de energía eléctrica en el hogar